Apartamentos

Apartamentos/estudios individuales

Si prefieres una completa independencia y vivir solo o con un amigo, te recomendamos los apartamentos individuales como la mejor opción.

La mayoría de los apartamentos y estudios que tenemos disponibles se pueden alquilar para pagar mensualmente.

Todos los apartamentos y estudios están completamente equipados con su propio cuarto de baño y cocina. La opción más barata, pero también la más pequeña son los estudios, que constan de un salón-comedor, un dormitorio , una pequeña cocina y un baño. Un apartamento de un dormitorio es un poco más caro, pero tiene una cocina independiente, un baño, un salón, un comedor y un dormitorio.

Si estás interesado en un apartamento individual te recomendamos reservar lo antes posible ya que disponemos de una oferta limitada.

Apartamentos turísticos

Si usted está interesado en venir a Málaga para pasar sus vacaciones o para escaparse de la rutina, EPS te ofrece el servicio de alojamiento en apartamentos turísticos con todo el confort y la elegancia que busca.

Te ofrecemos un servicio personalizado que incluye cada viaje a Málaga y hacerle su estancia más agradable, todo esto con la tranquilidad y el conocimiento de tener a nuestro equipo a su entera disposición, siempre que lo necesite.

Ofrecemos un servicio que coincide con sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.