Apartamentos

Apartamentos/estudios individuales

Si prefieres una completa independencia y vivir solo o con un amigo, te recomendamos los apartamentos individuales como la mejor opción.

La mayoría de los apartamentos y estudios que tenemos disponibles se pueden alquilar para pagar mensualmente.

Todos los apartamentos y estudios están completamente equipados con su propio cuarto de baño y cocina. La opción más barata, pero también la más pequeña son los estudios, que constan de un salón-comedor, un dormitorio , una pequeña cocina y un baño. Un apartamento de un dormitorio es un poco más caro, pero tiene una cocina independiente, un baño, un salón, un comedor y un dormitorio.

Si estás interesado en un apartamento individual te recomendamos reservar lo antes posible ya que disponemos de una oferta limitada.

Apartamentos turísticos

Si usted está interesado en venir a Málaga para pasar sus vacaciones o para escaparse de la rutina, EPS te ofrece el servicio de alojamiento en apartamentos turísticos con todo el confort y la elegancia que busca.

Te ofrecemos un servicio personalizado que incluye cada viaje a Málaga y hacerle su estancia más agradable, todo esto con la tranquilidad y el conocimiento de tener a nuestro equipo a su entera disposición, siempre que lo necesite.

Ofrecemos un servicio que coincide con sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Habitaciones en Pisos compartidos

apartment-malaga-coto-habit3-1Alquilar una habitación en un piso compartido es la forma más común de alojamiento para estudiantes que quieren estudiar español en España.

EPS puede ofrecerte habitación individuales y habitaciones doble en Málaga, (en el centro, El Palo o Teatinos), en pisos compartidos. En los que vivirás con otros estudiantes (normalmente de 3-5), compartiendo una cocina, baño y sala. Los estudiantes que alquilan habitaciones , son responsables de la elaboración de las tareas diarias, como son cocinar, si así lo desean, y la limpieza del piso en general y no estarán bajo ninguna supervisión.

Alquilar habitación en un piso compartido con otro estudiantes Internaciones y Españoles es una buena forma de conocer a otros estudiantes de otros países y hacer nuevos amigos, pero también requiere que los estudiantes sean responsables, comprensivos y tolerantes con las necesidades y costumbres de otras personas.

sanjuan2-hab3Tenemos habitaciones que están situados en el centro histórico de la ciudad, en El Palo y en Teatinos. Podrás disponer de una habitación individual o doble desde 1 semana hasta 1 año. Las habitaciones de los apartamentos que ofrecemos están totalmente amueblados, constan de 1-2 baños, cocina, refrigerador y acceso a una lavadora y siempre hay un salón con espacio para un comedor, sofás y una TV, así como Wifi.

Las habitaciones de los estudiantes no son lujosas, pero son ideales para personas que buscan alojamiento económico y a buen precio y que además les gustaría compartir con otros estudiantes.